El programa de TPV para panaderías puede utilizarse conjuntamente con el Obradores QBS instalado en una central para unificar la información de los puntos de venta desde donde podremos gestionar los pedidos.

 

Mediante el interfaz táctil del TPV podremos crear los pedidos que el despacho tenga que realizar a su central y el sistema se encargará de incorporar esta información a los procesos de producción diaria. Todo esto sin necesidad de llamadas telefónicas ni introducciones manuales en el obrador. De esta forma, evitará errores y logrará un ahorro significativo en tiempo de administración.

 

El sistema de pedidos a central incorporado en el TPV incorpora también herramientas para facilitar su creación como son las plantillas por punto de venta y día y pedidos automáticos de reposición según el stock. El sistema podrá detectar la necesidad de artículos por debajo de un stock mínimo y generar el pedido correspondiente a la central.

 

Gracias a estas herramientas podremos gestionar la comunicación entre el punto de venta y la central de forma eficiente, evitando errores y minimizando el tiempo de administración.

Interfaz táctil

Interfaz táctil

Intuitivo interfaz táctil para agilizar la introducción de pedidos diarios a la central

Plantillas de pedidos

Plantillas de pedidos

Gestión de plantillas por puntos de venta y día para la confirmación de pedidos diarios

Conexión con la central

Conexión con la central

Centralice los pedidos de los puntos de venta con la conexión con el Obradores QBS

;