El TPV Obradores QBS es la aplicación ideal para despachos de pan y pastelería.

Gracias a su intuitivo interfaz táctil podremos gestionar de forma rápida y cómoda todas las tareas diarias del despacho referentes a ventas, encargos, gestión de caja, etc.

 

Nuestro TPV Obradores QBS incorpora también los módulos necesarios para completar la gestión empresarial: gestión de compras y gastos con control de lotes y fechas de caducidad, control de cartera y gestión de almacén, convirtiéndola en una completa herramienta para despachos sin reparto a terceros, panaderías y pastelerías con cafetería, tiendas gourmet y comercios y autoservicios de alimentación.

 

Opcionalmente podrá conectar sus tiendas a una central con el Obradores QBS, centralizando la información y automatizando los pedidos y encargos.

Intuitivo interfaz táctil

Intuitivo interfaz táctil

Eficaz interfaz táctil, fácil de utilizar y aprender, donde se incluyen todas las funciones TPV.

Gestión completa

Gestión completa

Completa gestión comercial donde controlar compras, gastos, informes, etc.

Cumpla con las normativas

Cumpla con las normativas

Entradas de materias primas con control de lotes y caducidades y emisión de avisos para alérgenos

Compatibilidad con periféricos

Compatibilidad con periféricos

Compatible con las básculas, impresoras, visores y cajones más extendidos del mercado

Fidelización

Fidelización

Integra gestión de clientes con sistema de fidelización y control de encargos

Conexión con la central

Conexión con la central

Controle su cadena de tiendas y disponga de toda la información al instante

Solicite su demostración online

 

Venta TPV

Interfaz táctil configurable:Ágil interfaz de venta totalmente táctil optimizado para dispositivos TPV o tablets. El interfaz dispone de configuraciones optimizadas para cada perfil de negocio: despacho de pan, cafetería, etc.
Tickets y cobros:Gestión de ventas por tickets y gestión de cobros pendientes.
Gestión de Caja:Control de caja completo organizado por turnos .Aperturas, cierres y descuadres diarios por punto de venta. Incluye sistema de arqueo gráfico con contador de monedas.
Formatos configurables:Documentos impresos totalmente configurables para conseguir una total personalización de la imagen corporativa de la empresa.
Códigos de barras:Proceso de venta compatible con códigos de barras de fabricantes.
Estadísticas de venta:Estadísticas de venta por empleados, franjas horarias, días, etc. Informes de venta comparados por meses y ejercicios.

Conexión con Obradores QBS

Actualización de Artículos y tarifas:Posibilidad de importar el listado de artículos junto a sus tarifas desde una central con el Obradores QBS
Pedidos a central:Gestión de encargos y pedidos diarios directamente a la central gracias a la conexión entre ambas aplicaciones.
Envío de información de las Ventas:Posibilidad de centralizar toda la información de ventas en una central con el Obradores QBS.

Compras y Gastos

Entrada de mercancías y Trazabilidad:Gestión de la trazabilidad hacia detrás. Gestión de entradas de materias primas con lotes de compra y fechas de caducidad.
Pedidos a proveedores:Gestión de pedidos a proveedores con gestión de restos de pedidos y asistentes para el traspaso a albarán de entrada para la recepción de mercancía.
Previsiones de compra:Asistente para la generación automática de pedidos de compra en función de los stocks disponibles.
Etiquetado de lotes de compra:Asistentes para el etiquetado propio de lotes de compra para facilitar el uso interno a través de códigos de barras.
Facturas de proveedores:Sencillo proceso de facturación de entradas de mercancía y control de pagos a proveedores.
Gastos de acreedores:Gestión de gastos corrientes por acreedor con control de pagos.
Remesas de pago:Gestión automática de remesas de pago incluyendo los formatos CSB más utilizados.

Almacén

Inventario:Informes de inventario por artículos, materias primas y lotes con fechas de caducidad. Informes de inventario valorados a fecha final.
Trazas de stock:Listado unificado de movimientos de almacén por artículo y lote para agilizar la localización de errores humanos en el stock.
Herramientas de regularización:Asistentes para la regularización de inventario por artículos y lotes.
Seguimiento de lotes:Visualización de lotes con acceso al resumen de todos los movimientos para realizar un seguimiento sencillo de la evolución del stock.

Módulos QBS

Auditoría:Control y seguimiento de los accesos de los usuarios a la información del software.
Gestión documental:Transforma la aplicación en un archivo informatizado ideal para mejorar en las labores de consulta de documentos de compra, fichas técnicas de productos, documentación sanitaria, etc.
Agenda telefónica:Disponga de una sencilla pero útil agenda configurable para cada usuario.
CRM y Marketing:Herramienta para el control y organización de la labor comercial totalmente configurable con posibilidad de gestionar actualizaciones con clientes o clientes potenciales y controlar su resultado.
Importación general:Permite introducir a partir de ficheros de bases de datos o Excel información de forma masiva en el programa. Ideal para las puestas en marcha o actualizaciones de productos.
Fidelización:Trabaja en combinación con el módulo TPV y permite crear tarjetas de puntos para los clientes de los despacho que posteriormente se podrán utilizar para adquirir productos o para canjear por un regalo de un catálogo.
Control de presencia:Reloj de fichar. Software para empleados. Permite gestionar de forma sencilla horarios distintos y control de horas extras.

;