Nuestro software para panaderías, integra en sus procesos de gestión herramientas específicas realizar las actividades diarias de forma ágil y eficaz. Podrá establecer rutas por cliente y/o punto de venta y horarios de reparto. También dispondrá de una gestión de repartidores para asignar estas rutas y poder organizar la documentación a entregar a los clientes.
Herramientas para la gestión de rutas por cliente y punto de venta
Informes y cuadrantes específicos para el repartidor con resúmenes de reparto.
Asistentes para la liquidación de cobros efectuados por los repartidores
El programa Obradores QBS incluye informes con resúmenes de reparto y cuadrantes por ruta donde los repartidores pueden ver de forma rápida la mercancía que va para cada destino y así prepararla, además de llevar o no físicamente los documentos de entrega.
Una problemática habitual en el sector es la de controlar y liquidar los cobros que realizan los repartidores en efectivo a clientes, correspondientes a albaranes y/o facturas pendientes. El software dispone de un asistente especialmente pensado para esta labor y que unifica en un mismo documento diario por repartidor toda la información necesaria: conocer el importe a liquidar, controlar fácilmente a qué clientes y cuánto hay que cobrar, gestionar las diferencias de importes, cancelar los cobros de forma automática en la gestión y emitir documentos de liquidación para su posterior supervisión.
Herramientas pensadas para mejorar el control y eficacia del reparto diario